top of page

POLÍTICA DE REEMBOLSO, SERVICIO TÉCNICO Y GARANTÍA

Nuestro servicio se rige por las normas establecidas por la ley del consumidor:

  1. Productos Centellino: Garantía DOA

  2. Productos VineyardFresh: Garantía DOA

  3. Productos Chateu Spill: Garantía DOA

  4. Productos CAVANOVA (Cavas, Open Wine, Wine Dispenser): 1 AÑO

 

DOA: Dead on arrival. Es decir solo si el producto llega mal se cambia por otro nuevo, no hay garantía adicional.

Términos de la garantía productos CAVANOVA


Desde la fecha de adquisición y por el plazo de 12 meses, cualquier defecto producto de deficiencias de fabricación que impidan el uso o consumo del bien vendido se encuentran cubiertos por la garantía.

Esta garantía no cubre: instalación del producto, capacitación en el uso, mantenciones preventivas, defectos provocados por mal uso, mala manipulación, falta de mantencion, golpes, fallas de la red eléctrica, caidas de liquido, desastres naturales, incendios, condiciones no adecuadas (Temperaturas extremas, polucion, mala ventilacion, etc). Partes y piezas por desgaste natural el uso del equipo.

 

Para hacer efectiva esta garantía, exija que al momento de la compra, el vendedor identifique el número de serie del producto en la factura o boleta de venta. Además, usted deberá presentar la copia de la factura o boleta al momento de requerir el servicio técnico.

 

La intervención de este producto por  personal ajeno a nuestro servicio anula esta garantía.

El servicio de garantía para productos CAVANOVA se hará efectivo On Site (A domicilio) para el caso de la Región Metropolitana y se coordinará retiro en caso de regiones.

 

Entorno Ltda. no se obliga a dar garantía y/o servicio a aquellos equipos cuyos números de serie no figuren en sus registros y que no fueron importados bajo la garantía de Entorno Ltda.

bottom of page