entorno-adn.png

SOMOS ENTORNO

Somos reconocidos en el mundo por nuestros vinos, es parte de nuestra cultura, sabemos de las recomendaciones de cuidado y servicio, buscamos ser un aporte en el desarrollo de esta emblemática industria mejorando la fase más relevante del proceso: el consumo. Nuestra misión es transferir tecnología para lograr disfrutar del vino en su máxima expresión.

CÓMO LO HACEMOS

Entendemos que el vino es un producto vivo y complejo, que requiere el cuidado de ciertas reglas de guarda y servicio, por lo que nos esforzamos en educar y asesorar a nuestros clientes para que puedan “re descubrir” sus vinos preferidos.

QUÉ OFRECEMOS

La búsqueda exhaustiva de productos efectivos y de gran calidad nos asegura poder ofrecer equipos y accesorios de alta tecnología para una adecuada mantención y tratamiento del vino; que van desde Cavas, Aireadores, Mantenedores y Dispensadores, hasta Preservantes, Quitamanchas, Copas y distintos tipos de accesorios.

QUÉ NOS DIFERENCIA

Equipos y accesorios probados, junto con un servicio especializado, hacen que seamos reconocidos en el mercado nacional, tanto en el rubro de las viñas, hotelero y gastronómico; como también para uso en el hogar.

 
iw-30r_lt_slg (1).jpg

Asesoría especializada

Llevamos más de 9 años en el mercado, y ponemos a disposición nuestra experiencia y canales de atención (telefónico, chat, e-mail y redes sociales) para asesorarte en todo el proceso. Cuéntanos qué necesitas y te ayudaremos a identificar el equipamiento o accesorio indicado.

Equipos y Accesorios probados

La tecnología que incorporan, la elegancia y facilidad de uso, los hace ideales para utilizar tanto en el hogar o a nivel profesional.

Proveedores internacionales

Tenemos una amplia oferta de productos traídos directamente de Europa con el respaldo de proveedores únicos, con un alto estándar de calidad y experiencia. 

Servicio técnico especializado

Trabajamos directamente con el cliente para proporcionar un adecuado soporte técnico de cada uno de nuestros productos, con repuestos originales y una completa garantía pre y pos venta. Nuestros clientes desde hace 9 años pueden respaldar nuestro compromiso

Contacto

Camino Padre Hurtado 4595, Paine

tienda@entornoalvino.cl

(569) 6192 4535

© 2021. Creado por Agencia Digital Gibli

WhatsApp Image 2019-10-09 at 19.43.51.jp